A finales del verano de 1874 cuando un adinerado Magnate de la industria minera expandió sus operaciones al sur en busca de fortuna. La historia cuenta que el acero obtenido de esta zona, era un recurso único de la región y una vez fundido era utilizado para las vías del tren.
Los locatarios decían que esas tierras estaban malditas por serpientes de cascabel y que si seguía extrayendo el mineral valioso, lo pagaría.
Los locatarios decían que esas tierras estaban malditas por serpientes de cascabel y que si seguía extrayendo el mineral valioso, lo pagaría.
Y vaya que sucedió, su hija desapareció un día al dar un paseo en caballo. Pese a ofrecer recompensas ella nunca regreso. La leyenda dice que fue mordida por una víbora de cascabel y sufrió una terrible trasformación con melena de serpientes.
Este 2014 el juego se convierte en Medusa Steel Coaster con base de madera y vías acero, un recorrido totalmente nuevo.
En esta experiencia, tu caída será de 36m que te impulsara a una velocidad que ni te imaginaras. Para su remodelación se utilizaron 150, 630 tornillos de diferentes medidas para fijar más de 188 piezas.
Durante poco más de un kilómetro gozarás del vértigo que causan los giros inesperados y los descensos con grandes aceleraciones, los angustiantes ascensos y las fuerzas que querrán desprenderte de tu asiento. El tiempo se te hará eterno.
No la mires a los ojos o te convertirás en acero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario